lunes, 5 de julio de 2010

Y a pesar si no fuera asi nada seria igual


Todo el dolor y todo el amor que veia, era todo bello y aun con mentiras yo te creia. Cada vez que te olvidaba tu volvias, regresabas y yo ingenua, creia que era amor lo que sentias. Me enamore y desamor tambien habia, era mas lo que lloraba que la alegria que me hacias. Eran pocos los momentos que sonrisas crecian, muchos eran de noches y pocos de dia, entre besos y caricias yo creia que me amabas. Besos desgarrados, amenazas dichas era lo que recibia cuando a tu lado el calor recibia. Que triste de mi parte haberme enamorado de un hombre con el alma de ni~o que le gustaba jugar con chicas indefensas en cuestines de amor. Tenia 17 a~os cuando me jurastes amor a mi indefenso corazon, 18 cuando venias y te ibas. Recuerdo cada noche tener la cara empapada con nadie donde ir, porque si decia por quien lloraba muchos se darian cuenta que les habia mentido cuando decia que ya no te concocia. Recuerdo y recuerdo cuan bien se sentia estar un solo instante en tus brazos y tus besos ser mios por minutos o segundos. Era exitante, eras una droga, al probarte me llevabas alto, muy alto y luego caia con esta resaca llamada corazon roto. Y si hubiese sido solo una vez pero no me deboras cada vez y yo ingenua que esas veces creia que lo hacias porque nuestro amor "Ahora si creceria", lo juro que lo creia, que esta vez te quedarias conmigo como al principio hiciste pero que torpe fui. Un a~o te llore, un a~o yo decia que eras el amor de mi vida, lloraba diciendo que te ibas porque conmigo no podias estar pero creci y entendi, a los 19 entendi que para lo unico que me querias era para pasar un rato con una ingenua que te quisiera y esa ingenua no solo era yo si no muchas de las cuales con tu cantar y habladuria enamoraste para luego abandonarles, y entendi que lo nuestro en un momento fue amor pero cuando te cansaste me abandonaste, ahora comprendi que no sabes ni lo que quieres para ti y si no sabes eso como vas a saber que quieres para mi, que quieres conmigo, y creci y entendi. Ahora cada vez que me buscas no estoy parati porque aquella ingenua que seducias crecio y comprendio que lo que hacias era jugar con el amor que ella sintio y por eso ya no puedo ser tuya porque ahora yo, soy mia...Y a pesar si no fuera asi nada seria igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario