lunes, 7 de junio de 2010

Pecado


Mi esposo habia empezado a llegar tarde a la casa y no solo tarde si no con perfume aumado de madera, su camisa arrugada, la corbata suelta y el sombrero en mano, para muchos esto sonara como un fuerte dia de trabajo pero yo sabia mas. Mi esposo trabajaba en una oficina y era contador era tan bueno que tenia hasta su propia secretaria y estas llegadas tarde y su fashada me hiso sospechar, asi que fui donde un detective privado. Camino por la calle con un sombrero y un chaleco grande color gris para que nadie viera quien yo era. Sube un edificio oscuro y despues de subir aquellas escaleras llenas de moho y telearañas vi la oficina de Paul Roverti, el mejor detective de la ciudad. Entre a la oficina me quite el chaleco y el sombrero y me quede con mi guantes y traje negro, tenia un collar de perlas y mi pelo marron estaba recogido con dos o tres mechones de mi cabello callendo, mire a la silla y ahi estaba Paul Roverti con sus piernas puestas en su escritorio fumando un tabacco y por el olor del humo parecia ser uno caro. Roverti se paro de la silla bajo su tabacco y me rodeaba como un leon rodea a su presa me miro de arriba hacia bajo hasta que me dijo "Sientese, en que le puedo servir" yo me sente y le explique mi situacion le dije sobre mis sospechas hasta le di los detalles de donde trabajaba mi esposo. Dos semanas pasaron y el detective Roverti me trajo fotos de mi esposo con su secretaria en varias posiciones y situaciones, mis sospechas eran ciertas mi esposo era in fiel.
"Como un hombre puede serle infiel a una mujer tan bella como usted" murmuro Roverti
Yo no sabia que contestarle asi que no dije nada. Me quede snetada llorando y Roverti se dirigio donde mi me levanto y acerco su cuerpo al mio, estabamos tan cerca uno del otro que se podia escuchar la respiracion, me agarro de la cintura me acerco mas a el mientras que acercabasus labios los mios y dijo " La levare a su casa". La exitacion se ma habia ido, creia que Paul Roverti me iba a besar pero al parecer estaba mal. Cuando llego al apartamento abro la puerta tiro las llaves a la mesa me quito la ropa poco a poco hasta que me quedo desnuda, camine por cada ventana para que los vecinos me vieran incluso cuando llegue al cuarto tome las savanas azules que eran tan claras que se podian ver atravez de ellas, me las puse ensima de mi cuerpo desnudo y sali al balcon del cuarto, el viento daba a mi cabello y lo hacia mover era tan fuerte la brisa que al soltar la sabana el viento se las llevo, y quien estaba abajo mirandome era nada mas y nada menos que Paul. Al verlo me fui corriendo al primer piso a buscarlo, no me importo que no andara con nada puesto, sali del apartamento baje las escaleras y cuando sali abrace a Paul y lo bese. En ese instante el mundo desaparecio, no hacia frio, no habia arboles ni semaforos, las manos de Paul agarraban mi espalda y sus labios tocaban lo9s mios y era tan delicado tan eficaz, que hiso que cada nervio de mi cuerpo se trincara, no podia soltarlo ni el a mi. Solo nos dejamos de besar cuando escuchamos el ladrido de un perro ahi fue que Paul se quito su chaleco largo color crema y me lo dio a mi para taparme, este me monto en el carro y me llevo Ridges Hotel. En ese lugar el Paul serio y misterioso se perdo este me tiro a la cama y me quito el chale me beso el cuello y los labios corrieron desde mis hombros hasta mi cintura, no habia espacio que el con sus labios no cubriera, me aguanto mas manos y me dejo inmovil pero estp lo unico que causaba era que me exitara mas. Sus manos tocaban las curvas de mi piel y tambien apreciaban el fragmento de mis piernas. Piel con piel sudando con pasion, gemidos y gritos de exitacion, este me viro y como un loco besaba mi espalda mis piernas mi cuello no habia parada para est loco. Su cuerpo no se cansaba, mientras el el aguantaba mis piernas y entraba en mi su pasion yo no hacia mas que respirar como demente la inspiracion, era definitivamente una noche de lujuria. Ya eran mas de las 12 de la noche y Paul y yo estabamos en la cama abrazos pero yo no era capaz de decirle "adios" asi que me quede toda la noche con el y cuando amanecio, yo me encontre sola en aquella habitacion, habia imaginado que Paul se fue...pero estaba mal Paul habia ido a comprarme un traje para no andar desnuda y claro taer desayuno. Cuando el llego empezo a hablar de un futuro para dos, me dijo que nos escaparamos juntos que abandonara a mi esposo pero con una pequeña lagrima le dije a Paul que no podia abandonar a mi esposo pero le prometi a el que seriamos amantes para siempre.
PS: TIENE VARIOS ERRORES ORTOGRAFICOS PERO PROMETO CORREGIRLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario