martes, 13 de julio de 2010

La calle de Santurce Parte 3

"Enric que nombre mas extraño", le dije y este me contesta "No se de que hablas...ya que el tuyo suena a un elemento de la Tabla periódica". ¿QUE? ¿EH? tanto fue mi molestia que no pude calmarme, ni aun mirando a la hermosa sonrisa de Gabo. Así que decidí subir las escaleras y ir a mi ducha. Esa noche me pase pensando en Enric ya que había algo muy dentro de mi que me atraía a su actitud misteriosa y ruda, su mirada profunda pero difícil de comprender, como si sus ojos no fueran el espejo de su alma ya que estos son mas misteriosos que el mismo, mas fuerte era el odio que la atracción que yo sentía. Gabriel el si era un encanto, siempre alegre y sonriendo; ellos dos personas completamente diferentes, Gabriel era como la luz del sol brillante y calida mientras que Enric, oscuro y misterioso como la luz de la noche. ¿Como dos personas pueden ser amigos? Nunca entenderé. Me levante temprano para ir a mi universidad y cuando salgo me tropiezo con Enric, se me cae la cartera y todo lo que estaba dentro de ella rápido comienzo a recoger todo y me voy corriendo para no intercambiar palabras con el. Al llegar a mi clase veo que no tengo mi billetera, me ha entrado la desesperación ya que dentro de ahí esta todo mi dinero, mi identificación y mis tarjetas de crédito. La profesora estaba hablando de como se pueden editar fotos en un programa de computadora pero yo en si no podía prestar atención. Decidí salir de la clase, si total ella estaba repasando el material ya dado. Al salir me voy a la biblioteca a buscar una copia del libro de la clase de Filosofía y en vez de leer me pongo a escribir 'Su mirada profunda, su actitud ruda y la forma de hablar me llevaban a sentir un calor infernal'. A pesar que la biblioteca se supone que hubiese un silencio profundo podía escuchar chicas hablando de rumores y diciéndose cosas de todos los comentarios que escuche había uno que me llamo la atención "No puede ser !¿!TU SIN NOVIO!?!? imposible, eso es como yo sin aire". Nunca imagine que alguien podía ser tan crudo y franco con otra persona. Cuando me viro a seguir escribiendo Enric había cogido mi libreta "Así que esto es lo que tu sientes cuando me ves AH, jamás pensé que alguien podía ser tan... tan…" "¿TAN QUE?" Le pregunte... (continuara)

1 comentario:

  1. Hehehe... pero este chico es inevitable
    ¿Es vampiro? hihi

    En cuanto continues yo tambien
    Heheh.

    Saludos.!

    ResponderEliminar