martes, 27 de julio de 2010

La Calle de Santurece 'El Amor de un Metamorfo'

Al Gabriel decirme "Cyl yo no soy igual que todos" decidí preguntarle porque. Gabriel miro su reflejo en un espejo y dijo "Ya sabes muy bien que soy un Metamorfo, no tengo forma, no soy nadie, no soy femenino ni masculino, soy completamente amorfo, incluso no tengo nombre el nombre que yo uso es el nombre de la persona original. La única forma en la cual puedo ser alguien es optando la forma de otra persona o otro ser, siempre opto por ser humano excepto cuando Enric este pasando por las noches de Plenilunio, en estas noches me convierto en una serpiente para así, si Enric pierde el control se me haga fácil escaparme de su lado hasta que vuelva a recuperar su sanidad. Mi raza es viciosa les gusta seducir a sus victimas conocerlas a fondo para así coger sus vidas y reemplazarlos, yo solía hacer eso, recuerdo que era recomendado mantener a las victimas encerradas y vivos para así poder envejecer como ellos y vivir una vida completamente humana. Varios años atrás conocí a una muchacha peli roja natural con pecas en los hombros, era pura belleza, ella me cambio mi perspectiva, mi todo, nos enamoramos pero cuando mi raza se entero que yo había cambiado mi perspectiva, la buscaron y la mataron. Yo no quería nada que ver con ellos y quería alejarme así que decidí optar la forma de ella y vivir su vida, al ser Metamofo uno se acostumbra a los gustos y deseos del cuerpo y los ve ya como suyos, viví varios años de esa forma ya que nunca envejecía, tenia amantes hombres ya que era mujer, amigas, amigos pero nunca pensé enamorarme otra vez hasta que un día conocí a la persona original de esta forma que tengo, se llamaba Gabriel fue ya hace poco tiempo atrás, el tenia 15 años y yo en cuerpo de una chica de 19 años, el tenia la misma actitud que la mía. Cuando el verdadero Gabriel cumplió los 21 le confesé todo y el estaba bien, no sentía ni una pizca de miedo, pero como siempre los Metamorfos de alguna forma u otra, tarde o temprano se iban a enterar y trataron de matarlo, gracias a Enric la primera vez que atacaron el no murió pero ellos no se rindieron y la segunda vez que atacaron era la tercera noche antes de la noche Pleniluneo, de luna llena y Enric no podía ayudarme, ellos sabían esto así que decidieron atacar y lo mataron. Yo en mi tristeza jure nunca optar una forma nueva pero Enric me convenció en optar la forma de Gabriel para así poder tener una vida nueva en otro lugar y así fue. Desde entonces me llamo Gabriel, tengo una hermana, soy huérfano, me mude de Nueva York para aquí a Santurce, Puerto Rico y me he acoplado a los gustos de este cuerpo pero no creo que vuelva a amar a alguien y menos ahora, ahora que parece que Enric encontró una razón por la cual esforzarse" No había entendido porque Gabriel dijo eso ultimo, pero este cogio abrió la puerta y Enric estaba al frente de la puerta parado completamente en control pero destrozado. Estaba impresionada porque aun era de noche y Enric estaba en total control, tantas emociones pasaban por mi mente entre la historia de Gabriel y Enric estar en total control que caí al piso, me desmaye.(continuara en la parte 5 3/4)

6 comentarios:

  1. Santo cielos... la verdad es que este chico es extrañisimO.!
    No me imagino una persona sin Forma propia y que tenga que acoplarse a la otra.. ¡Dios!
    Espero que te valla biien y no te maten.!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Enric encontró una razón por la cual esforzarse"
    Me gusto esa fraase.!!

    ResponderEliminar
  3. chika sabes que pense como tres veces antes de poner esta parte de la historia pq se que tu favorito es Gabriel, estuve pensando cambiar esa parte de la historia pero nah la dejo como ya la habia escrito....pero no te preocupes Gabriel sigue siendo igual de perfecto que siempre :) Ya solo faltan dos partes por publicar y se termina...

    ResponderEliminar
  4. Uiii voy a llorar.... mi GabrielitO!!!

    ResponderEliminar
  5. hhaahahha... Me imagino a Cyl, mirando a su alrededor y al final cayendo... eso esta cómico... Algo bueno que tienes es que das pinceladas en todos los matices... Así se hace interesante para diferentes personas... Espero la ultima parte... :D

    PD: Te recomiendo usa el navegador OPERA... O Chrome, Tienen correctores ortográficos que te ayudaran con la escritura...

    Link Opera: http://www.opera.com/browser/download/

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil. Ya estoy por lo menos en algunas cosas aprendiendo a usar esta computadora pero la verdad es que eso me ayudaria mucho :)

    ResponderEliminar