lunes, 26 de julio de 2010

La Calle de Santurece Parte 5 2/4

Esa criatura saciándose del cuerpo de un herido, saciándose de los pedazos heridos de una rata. La serpiente larga y amarrilla que estaba en el apartamento estaba suelta en el piso destrozando el cuerpo de un pobre ratón, lo tenía como carnada entre sus colmillos y en vez de tragárselo y ya, este jugaba con la pobre criatura. Nunca había visto una serpiente allí, me estaba raro pero entre y procure el nombre de Enric. Me quede un momento callada... y escuche una respiración descontrolada, me introduzco por el pasillo oscuro del apartamento y escucho que el sonido venia de un cuarto semi cerrado cuando entro era Enric arrodillado en el piso con su pecho casi abajo aguantando su brazo izquierdo con su mano derecha, estaba apretando tanto que sus uñas lo habían cortado y estaba sangrando. Me le acerco y le quito la mano del brazo y lo abrazo, su respiración descontrolada disminuyó cerro sus ojos negros y se calmo un poco, estuvimos así casi una hora entera. Algo paso que Enric no era el mismo, este se a levantado extendiendo sus brazos de tal forma que me empujo a la puerta, en esos momentos alguien me coge, me tapa la boca y me encierra en un cuarto lejos de donde estaba Enric, pero antes de entrar al cuarto pude ver que los ojos de Enric ya no eran negros si no grises. Cuando abro los ojos para ver el cuarto y con quien estaba encerrada, vi a Gabriel, desnudo y con un ratón en la mano. Desde adentro del cuarto se escuchaban los gritos de Enric afuera. Al caer en tiempo y ver a Gabriel desnudo con una rata en la mano le iba a preguntar que hacia así, este no me dejo hablar y rápido me dijo "Ok ok me cogiste soy nudista" y yo miro el ratón y me dice "..y me gusta jugar con ratones..."
"Gabriel, busca una escusa diferente que eso no hace sentido", Gabriel se puso serio "¿Que es Enric?" le pregunte, en ese momento Gabriel se pego a la puerto empujándola como si sintiese que la puerta se iba a abrir. "Después que yo te diga esto no hay vuelta atrás, ya el mundo no va a ser igual y vas a estar en peligro si alguien sabe que tu sabes esto..." lo mire a los ojos y por primera vez vi tristeza en su mirada, miedo y esa actitud alegre y brillante en ese preciso momento se había desvanecido "Cyl, ¿Estas segura que quieres saber?...Ahora mismo puedes dar un paso atrás y olvidar esta noche, al amanecer puedes ir a tu casa y no saber mas de nosotros, nos podemos ir" Me sentí insultada, el pensar que Gabriel no me quería decir nada me hacia sentir que yo no era merecida de la verdad; aunque se muy bien que el no me lo quería decir por miedo a yo ser herida a mi no me importaba yo solo quería saber. "Gabriel. Ya Enric es parte importante en mi vida y lo se fue en poco tiempo pero siento que esto es natural."

Gabriel suspira y dice: "Esta bien. Cyl, Enric cada tres días antes de la luna llena y tres días después de estas pierde completamente el control pero..." yo rápido abro mi boca y digo " Enric es un Hijo de la Luna, pero el tiene a la media noche un minuto de sanidad" Gabriel ansioso y impresionada me interrumpe para preguntarme como yo sabia eso, así que le cuento que la profesora de una clase me lo dije y le dije lo que sabia sobre los Hijos de la Luna y también le hable de los Metamorfos y como se convertían en sus victimas para así vivir las vidas de estos. Gabriel se ríe y me explica mejor "Los Hijos de la Luna la gran mayoría se convierten en salvajes que no se pueden controlar pero los Puros, que es lo que es Enric un Hijo de la Luna Puro, si ellos se esfuerzan pueden llegar a controlarse, incluso algo que se les hace fácil el poder controlarse es que cuando llegue el minuto de sanidad a la medianoche no lo usen y lo guarden para que así la siguiente vez que se transformen en vez de tener un minuto de sanidad tienen dos y si no usan ninguno se van acumulando, Enric ha logrado tener ya 3,836,880,000 minutos que eso deben ser como 20 años de minutos los cuales de estos solo usaría 720 minutos por noche ya que la fase dura 12 horas de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Tenemos minutos de mas pero el insiste en tratar de controlarse y hay veces que logra y otras que no. Ejemplo hoy no se si se valla a controlar o no y no pienso averiguarlo" Confundida pregunte "¿Pero si se controla estaría usando los minutos que ha acumulado?"
"Hay Cyl que curiosa eres. Pues no porque al usar los minutos no se esta esforzando, eso es como...mmm... como las pastillas de dormir, si tu no puedes dormir te das una pastilla y quedas dormida pero si no te la tomas te esfuerzas para quedarte dormida y a veces hasta no te puedes dormir, pues eso es lo que pasa con esforzarse, el no usa esa pastillita que seria el minuto así que se tiene que esforzar para en vez de quedarse dormido como con la pastilla, este pueda controlarse. Si suena raro y a veces confuso... Cyl nosotros llevamos mas de 500 años tratando y muchas veces podemos y otras veces el pierde el control, aun no hemos encontrado algo que lo inspire completamente controlarse"
"O sea Gabriel que ¿tu también eres un Hijo de la Luna?" Gabriel saca del armario una sabana y una almohada, me acuesta en el piso, pone la almohada debajo de mi cabeza, me arropa y me dice "NO.... Yo soy un Metamorfo" se ríe esa sonrisa hermosa que yo había conocido pero aun así el miedo corría por mis venas, no quería ser victima de el, no quería ser reemplazada por un Metamorfo…… "Cyl yo no soy igual que todos" ....(continuara)

9 comentarios:

  1. Oh.! Oh.! Estas en problemas niña....
    Si fuese tu me escapo por una ventana Yo que se!

    Hey estoy escribiendo una novela... con cosas extrañas... Heehehe.!

    Me gusta, esta interesante y ademas amo a Gabriel. ni te atrevas a ponerle las manos enzima, es mioOooo.!!!!
    Aunque no sepa controlarse, asi me gusta Jum.!

    Hahaha.. siguelO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me miró con los ojos entornados y medio grises, como si estuviese tratando de evadir la luz chocante del auto que se parqueaba afuera.

    La intensidad de su mirada aumentó cuando se despegó de la mesa de billar y se acercó a mí y a la mesa en la cual jugaríamos

    No me importa que aquella voz haya sido bienvenida desde el otro lado de las sombras, esa frase empezó atemorizarme.

    Son pequeños fragmentos....

    ResponderEliminar
  3. hay siii me gusta sigue escribiendola y pon pedisitos en tu blog para leerlos plissss :D

    ResponderEliminar
  4. by the way Gabriel O Enric?? es q gabriel se puede controlar es Enric se le hace dificil controlarse?????? jajajja!* btw si puedes poner TODA tu historia en tu blog mejor pq se ve bueno ese fragmento MUY MUY BUENO :D

    ResponderEliminar
  5. Hehehehe..!! Ok.!
    Intentaré, pero creeme es larguiSimA como para ponerla toda en el Blog... voy publicar fragmentos...

    Y Tuu sigue escribiendo Hihih.! estoy loca por saber como se veia Gabriel.!

    ResponderEliminar
  6. aa Esperate Entendí MalismO volveré a leer..
    ¿El que te encerró en la habitación es gabO?
    Ook.! como sea es mio.!
    Jum...

    ResponderEliminar
  7. sii jaja Gabriel fue el que la encerro en el cuarto pq Gabriel es el metamorfo y enric el hijo de la luna....pero se entendio mal para cambiarlo???

    ResponderEliminar
  8. Nop, fui yo quien no leyó biien...
    Lo volví a leer y estuvo Biien....
    Gabriel es mio.!!!!

    ResponderEliminar
  9. que vacano... me imagino al tipo ese hablando desnudo con un raton en la mano... Si fuera director te ayudaria a hacer un cortometraje... pero nada lo veo en mi cabeza... :D

    ResponderEliminar