domingo, 11 de julio de 2010

La calle de Santurce (Parte 2)

Me ha contestado con seriedad y en mi se podía ver lo molesta que me puso ese comentario. Luego se levanto, saco un cigarrillo de la cajetilla blanca con letras color verde menta, no se si la marca era Newport o Marlboro Mentolados, pero definitivamente era una cajetilla que llamaba mi atención. Rápido saco mis llaves para entrar al edificio de mi apartamento, entro y veo que este me persigue. Al entrar al ascensor este aprieta el botón del piso numero 5 en el cual mi apartamento estaba localizado... tenia miedo, podía oír mi corazón latiendo, trataba de no temblar, y en momentos aguantaba mi respiración para no que no escuchara la desesperación en ella "Este hombre tiene una obsesión conmigo" era lo que corría por mi mente. Empiezo a caminar, ahora acelerando el paso un poco mas rápido de lo normal como no estaba corriendo no lograba tener suficiente velocidad para perderlo así que cuando llego a mi puerta la 505, el también deja de caminar y pone sus manos dentro de su bolsillo y del horror que sentía le grite "No entiendes que no me interesas, no te acerques mas a mi y deja de perseguirme porque no vas a entrar". Cuando termino de gritarle este saca unas llaves y abre la puerta de al frente, el entra y la cierra. En ese momento mi cara se había puesto roja, que vergüenza como iba a saber que el también vive aquí. No sabia que hacer para enmendar lo que hice. Ese jueves me pase pensando que hacer para disculparme. Al día siguiente me levanto a las 11 am y a las 12 pm ya estaba saliendo del apartamento, al salir veo una persona saliendo del el apartamento del al frente mío era completamente diferente al muchacho del día anterior, este no era tan alto como el otro, este media 5'9 pies, obviamente era mas alto que yo ya que mido 5'7 pies, este tenia pelo marrón muy claro y ojos verdes, este era completamente diferente. Mientras caminaba estaba tan perdida en mis pensamientos que tropecé con el, ¿Que idiota tropieza con una persona que esta delante de uno? Cuando caímos al piso este se levanta, me recoge y me preguntaron esta hermosa sonrisa si estaba bien. No solo era diferente en fisco si no que este se veía con una actitud enérgica y alegre, una actitud que se pegaba. El me pregunta si me podía ayudar en algo, yo le cuento el malentendido que había pasado con su compañero de cuarto, este se rió y me pregunta para donde me dirigía, "Para El Viejo San Juan a tomar fotos" este rápido me invita a tomar a una taza de café allí mismo ya que el también se dirigía hacia allá. Empezamos a hablar y este me contó sobre sus estudios, me dijo que estudiaba Idiomas, y que hasta ahora sabia hablar además de ingles y español, mandarín, italiano y francés. También me dijo que estaba pensando aprender mas idiomas y que le faltaba un año para graduare pero que cree que extenderá su bachillerato con mas clases de idiomas. Cada vez que se reía me daban ganar de sonreír también, era algo muy contagioso. "Perdona pero no nos hemos introducido, mi nombre es Cyl" le dije, "El mío es Gabriel pero me puedes decir Gabo". Después de varias horas de estar hablando decidimos irnos y como yo había dejado mi carro para irme con Gabriel este ofreció llevarme de vuelta para así no irme en transporte público. Cuando llegamos al estacionamiento había un señor de aspecto grotesco pero muy amable, era de tez no muy blanca se podría decir que crema, con pelo negro lleno de canas y un vaso de esos que venden en los restaurantes de comida rápida, este se acerco a nosotros y nos pidió dinero, nos dijo que no importaba cuan poco fuera que este tenia hambre cuando extendió su mano vimos que el vaso que estaba aguantando no tenia casi nada, solo dos pesetas que con eso no le daba para nada. Así que Gabriel me dejo haciendo la fila para pagar el ticket me dio $4 dólares y me dijo " El estacionamiento cuesta tres dólares pero por si acaso cuesta mas te dio un dólar extra, vengo rápido que le voy a comprar al señor algo de comer". Gabriel se fue con el moribundo hacia Camilles Sidewalk Cafe para comprarle el Camille's Club Sándwich que venden allí en cual es riquísimo. Luego se dirige donde mi, ya yo había pagado el boleto del estacionamiento así que nos fuimos. Era increíble yo creía que la bondad no existía pero Gabriel me enseño que aun quedan personas con un alma llena de compasión. Al llegar al 'lobby' del edificio Gabriel y yo nos encontramos cara a cara con el chico de mi fabuloso malentendido, Gabo rápido me miro ya que al parecer yo había puesto una expresión de IDIOTA, se rió a carcajadas y me presenta a Enric. (continuara)

1 comentario:

  1. Interesante...

    No se, pero sospecho algo sobre Gabriel Hehehe..
    ¿Es malo?
    Hhi... De verdad quiero continuar leyendolo.!

    Saludos.

    ResponderEliminar