domingo, 18 de julio de 2010

La calle de Santurce Parte 4 2/2

Al Gabriel llamarme yo le sonrío de esas sonrisas vergonzosas y camine donde ellos. Gabriel me da un abrazo detrás de un beso en la mejilla y me presenta a Gabriela esa rubia que le acompañaba la cual era preciosa, al verla me di cuenta que sus ojos no eran tan azules si no un poco verdosos, pelo enrizado con destellos de sol parecía una modelo sacada de revista, no había duda que esta chica y Gabriel estaban juntos eran perfectos. Gabriel nos deja un momento solas ya que insistió en pagarme algo de comer. Al irse hubo un segundo de silencio el cual yo sentí que fue infinito hasta que Gabriela alzó la mano y se presento "Se que ya Gabito nos presento pero como quiera, mi nombre es Gabriela ¿y tu?". 'GABITO' esta chica le llama Gabito, o sea es obvio que son pareja y que parea mas perfecta, ella preciosa y amigable y Gabriel amigable y precioso que mas se puede pedir. "Mi nombre es Cyl, mucho gusto." le digo y ella me contesta con una mirada curiosa "¿Cyl? WOW tu eres CYL, tu conoces a Enric verdad jaja Sabes que Enric y Gabriel siempre hab...." y en esos momentos llega Gabriel y no me deja escuchar lo que Gabriela iba a decir y no me atrevía a preguntarle. Gabriel abrazando a Gabriela "Bueno dime Cyl que tal mi hermana, dime que no es un bombón, se me quiere ir a Boston con el novio, pobre, pobre el novio que la va a tener que aguantar las 24 horas jaja" Gabriela le da en la cabeza a Gabo y empiezan a discutir pero a la misma vez a reírse y yo inmensamente alegre porque no eran novios. Lo peor de todo no se porque pensé que si lo eran ya que además de ser amigables tienen la misma sonrisa y CLARO son hermanos por eso tienen los mismos nombres. Al terminar de comer nos fuimos los tres al apartamento de Gabo, el apartamento era muy parecido al mío solo que la cocina no era un desastre como la mía y en vez de un sofá grande y otro chiquito lo que tenían en la sala eran como 7 de estas bolas negras grandes que sirven como asientos, eran MUY COMODOS y un televisor de esos plasma gigantescos y todo las mesas, escritorios todo era en cristal transparente, para ser el apartamento de dos chicos era hermoso. Cuando llegamos este nos dio una taza de café para bajar lo llena que estábamos de comer todo ese mangu con arroz y habichuelas, Gabriela empieza a contar que es integrante de una banda con su novio y que consiguieron que una disquera los considere para firmarlos y por eso es que tienen que ir a Boston. En el momento que Gabriel se fue a buscar la computadora para mostrarme las fotos de la banda yo cogi y rápido fui donde Gabriela para preguntarle que era lo que iba a decir de Enric y Gabriel, "Pero Cyl o sea se nota a leguas..." INCREIBLE en el momento decisivo entra Enric a las 5:47 de la tarde para ser exacta, saluda a Gabriela desde lejos y a mi como si no estuviera en el cuarto. Me sentía incomoda así que me fui y le dije a Gabriela que por favor se disculpara por mi con Gabo por haberme ido sin ver las fotos, ella me abrazo y se despidió de mi. A eso de las 12 de la medianoche me puse mi pijama traje rosita de conejitos y me acosté en mi cama a ver películas por mi computadora, al parecer la noche estaba furiosa, truenos y relámpagos sonaban, la lluvia caía ardiendo de furia en su caída, las ambulancias corrían, los carros de policías sonaban y cuando mire a la ventana allí el estaba...Enric estaba parado al frente del edificio dejándose mojar, las gotas le caían al pelo, se escuchaban dándole duro a su cuerpo, igual que aquella ves, el alzó su mirada hacia mi y esta vez corrí a buscarlo. Voy directo hacia el elevador pero estos estaban fuera de servicio por el momento así que bajo las escaleras rápido, desesperada trato de abrir mi sombrilla que estaba un poco dañada, al abrirla la esfuerzo tanto que caigo por no estar pendiente a los escalones, me he raspado la mano y que no se diga de mi pierna me he cortado con no se que y estoy sangrando no mucho pero duele. Recojo mi sombrilla, tomo mis llaves para seguir corriendo, cuando llego a la puerta de la entrada la abro y así también hago con la sombrilla voy donde Enric lo agarro y me lo llevo adentro. Cuando entramos me percato que estaba empapado, le pregunto porque estaba afuera mojándose y este me responde con una actitud neutral pero completamente serio "Lo que paso fue que salí hace rato a jugar cartas con el dueño de la barra de la esquina y cuando volví se me habían olvidados las llaves, y estaba esperando a ver si alguien entraba para yo irme detrás" yo quede en shock "ENRIC COMO TU PUEDES SALIR DE TU CASA SIN TUS LLAVES Y ¿QUE PASA TAMBIEN SE TE OLVIDO TU CELULAR?" "Cyl no es la primera vez que esto me pasa y sobre mi celular pues...eso fue lo que aposte en el juego de cartas y pues perdí" Hubo una gran pausa en esos momentos hasta que grite "COMO TU VAS A APOSTAR TU CELULAR, SI NO TIENES DINERO PARA APOSTAR NO JUEGES....Mira, mira, mira entra a tu apartamento báñate, o has lo que sea pero busca una forma la cual siempre te recuerdes de llevarte tus llaves". Estuvimos casi media hora tocando la puerta de su apartamento para que Gabriel le abriera y nada, así que le ofrecí que se quedara en mi apartamento hasta mañana. Como mi apartamento solo es de dos cuartos y uno de ellos era una mini-supuesta oficina en realidad era el cuarto de mi antigua 'roomate' pero al ella irse saque la cama que había y puse un escritorio para así usar ese cuarto como un lugar para estudiar, pues... le dije que se acostara a dormir en el sofá de la sala. Le traje sabanas, almohadas y luego me fui a mi cuarto para seguir viendo películas. Cuando entro a mi cuarto me doy cuenta que estaba sangrando por mi pierna derecha así que por no salir cojo una camisa de la ropa sucia y me limpie con ella pero seguía sangrando, al sentarme en la esquina de mi cama Enric abre la puerta "Necesitas ayuda" entra al cuarto se quita su camisa gris y con unas tijeras que estaban en mi cuarto corta su camisa en varios pedazos, coje un pedazo de la camisa que pico y la moja en mi vaso de agua, levanta mi pierna herida y empieza a limpiar la sangre. Poco a poco va limpiando la sangre, masajeando la herida hasta el punto que estuviera completamente limpia, hay coge otro trozo picado de su camisa y lo pone alrededor de mi pierna tapando la herida para que así no saliera mas sangre y me limpia el rasgazo de la mano. Este sale de mi cuarto con los trozos de camisa los cuales me limpio, yo pensaba que en ese momento el se iría pero estaba mal, el regreso al cuarto, movió mi computadora a la coqueta, se arrodillo, cogio mi pierna y me dijo "Ya para mañana debe estar mejor", al levantarse rozó su mano por mi cuello y sutilmente planto sus labios en los míos. Cerré los ojos para dejarme llevar por su beso ya que aunque no lo hubiese dicho en voz alta siempre había imaginado este momento, pero en vez de seguir besándome este apago la luz y se acostó a mi lado, yo no me queje porque al lado mío estaba un hombre semi-desnudo mirándome a los ojos y no a mi pijama de conejitos. Esa noche me percate que el tenia puesto un crucifijo pero al mirarlo de cerca no era un crucifijo normal, tenia una cruz pero en vez de tener la silueta de un cristo crucificado, la cruz tenia las fases de la luna. "¿Que miras? pregunta Enric "Tu crucifijo...¿Porque en vez de tener un cristo tiene las fases de luna?" le toco el crucifijo y este me lo quita de las manos molesto y se va. Estuve pensando que tanto podía significar ese crucifijo para que Enric se molestara, la verdad era que no encontré ninguna razón para justificar lo sucedido pero aun así quería saber que eso era o significaba y también quería estar con el, no le podía preguntar porque se molestaría y se iría así que fui a la sala. Enric estaba acostado en el sofá, fui donde el, me pare al frente y al verme este abrió sus brazos y yo me acosté entre ellos...(continuara)

4 comentarios:

  1. Dios... Es como si hubiese retrocedido el tiempo y las cosas antes sucedidas se hubiesen quedado plasmadas en cada una de sus mentes.

    La verdad no logro entender, pero esta chulisimO. Wow Enric parece ser muy Romantico y sensible, pero un tanto orgulloso. me agrada.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Exelente la historia, espero con anhelo la siguiente parte, tienes un buen estilo Carhyl...

    Continua así.. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://lapuppa19.blogspot.com/2010/06/mordida-por-lestat.html

    ResponderEliminar