martes, 20 de enero de 2009

No me digas "adiós"




No quiero sentirme ignorada no quiero que me digas "adiós" tengo miedo de perderte y mas miedo de irme sin poder tenerte. Es que no eres mío pero no te quiero perder, se supone que no tenga terror de no volverte a ver porque al fin no eres mío y no te debo tener. Así que por no sentirme ignorada yo te diré "adiós" en silencio pero créeme contigo quisiera tener pasión, un poco de descaracion, tocar lo prohibido y sentir tu cuerpo sobre el mío, no quiero contigo una relación solo pasión. Y los días pasaban, nos hablábamos las palabras chocaban pero la pasión no salía era imposible, se sentía como una traición tenerte cerca y no poder tocarte se que me dirás "adiós" se que me dejaras colgando en el vacio del nada pero antes tengo que tenerte, tocarte para dejar de desearte. Lo se, lo se estoy desesperada pero no puedo con esto que siento, no es fácil aguantar lo que el cuerpo pide, lo que grita, cada esquina de mi cuerpo te desea, no puede mas necesita tu piel en mi. Siempre nos hablamos, siempre nos vemos y no llegamos mas allá de un beso yo quiero tu aire, tu cuerpo. Se que se escucha demás, que se escucha peor que una desesperación pero es que no puedo aguantar necesito una estrella en mi cielo vacio. Nos vimos hoy otra vez y la casualidad de siempre, nos quedamos solos. La lluvia caía, el viento soplaba y tu te acercabas a mi poco a poco con tu camisa blanca de botones completamente mojada yo con mi traje plateado transparente parada como una estatua mirando como te acercabas y en aquella avenida donde ni un carro pasaba me besaste y con tu cara besando mis hombros me desabotonaste la parte de atrás del traje, así se iba cayendo al suelo y solo quedaba yo con el traje entre mis pies y el ropaje que dios me dio para mi pecho no estaba completamente desvestida pero si completamente entretenida. Se quedo mirándome como si yo fuese un objeto el cual nunca había visto antes, yo tenia frio, mi cuerpo estaba completamente mojado y las gotas de agua bajaban por mi frente hasta mi cuelo y el con sus manos las cogía. Estaba pensado que esto era lo único que el haría pero estaba mal, el me aguantaba las piernas y me llevaba a un lugar donde podía apoyarme. Cuando por fin llegamos sus manos pasaban de mi cintura a la parte de atrás del cuello, iban lento mas lento que el pensamiento que ninguno tenia. No pensaba en nada ni en el frio que tenia, solo pasaba por mi mente el toque que sus manos ofrecían. En un momento paro y me miro a los ojos y yo con mis manos desabotonaba su camisa mojada, le removí su camisa y su pantalón se callo éramos ya uno en vez de dos, yo miraba al cielo y no lo podía creer que bajo esa lluvia de estrellas el me hizo su mujer. Pero todo tiene un final y un motivo, el final fue porque se canso y el motivo fue porque es también me deseaba pero ahora es hora de decir "adiós" y lo menos que quiero es no volver a sentir esta sensación.

1 comentario:

  1. wow nice post
    keep work friend

    please visit my blog too
    and don't forget click the adv
    =============================
    http://blogegurulugu.blogspot.com
    http://gurulugu.blogspot.com
    http://gurulugu.wordpress.com
    http://0m364.blogspot.com
    http://my.opera.com/0m364/blog/

    ResponderEliminar