martes, 13 de enero de 2009

¿Me resistí?


Hoy un día muy impresionante fui besada y no fue mentira. Me beso quien me tiene confundida pero los pensamientos corren por la mente. Todo empezó en su hogar donde ciertamente es un santuario para él, sola no estaba, estaba mi amiga, amigo, él y yo. No había porque rogar solo era él quien lo hacía, me pedía entrar a su santuario, mil veces dije NO hasta que no me pude resistir, ¡entre!, con la mirada explore y cada esquina él me presentaba, yo lo admiraba con la mirada. Cuando me abrazo me ha pegado contra la pared y un beso me ha robado, pocas fueron mis fuerzas. Poco fue mi resistencia que negárselo no pude. Así como un ladrón roba, me pidió guardar en secreto el beso que me dio, aunque al despedirse de mi, mis labios tocaron su mejilla una vez pero por segunda vez el pidió que mis labios lo tocaran a él pero no en su mejilla si no en su boca primero dije que no pero luego caí en la tentación, todo el mundo miro, hasta los que no sabian hoy vieron. Sus labios no tenían sabor, su beso no tenia rubor y su interior solo me dio una droga para pedir más de esa pasión. Pero lo vi de nuevo un milagro de Dios y ahora me pongo a pensar "¿Nuestra segunda mirada bastara para que no cambie o lo hará peor?"

1 comentario: