miércoles, 14 de enero de 2009

Algo mas


Esteban era un hombre común y corriente para muchos, pero no para mí. Muchas decían que el solo jugaba con las damas, que solo las usaba para su gusto y luego las desechaba y ahora, ahora Esteban me quiere a mí, pero como también quiso a María o es que aun quiere a Dulce. No se qué pensar, no sé qué hacer, porque yo quiero con el pero no se que mostrar. Quiero estar con Esteban pero no sé cómo hacerlo de una forma no temporera. Quiero ser lo mas difícil que el tenga pero no quiero que me vea como una cualquiera. No se que hacer, no se si buscarlo ahora o dejarlo con las ganas de mi. Esteban es un hombre el cual no puedo resistir, es un hombre el cual tampoco puede resistirse a mi. Quiero que el vea en lo que yo quiero que vea, quiero que me vea como algo mas que una aventura, quiero ser la única para el, pero estamos hablando de Esteban que lo que yo quiero tal vez no sea lo que se dé. Así que me resistiré y aunque se me haga difícil, mas difícil para el seré. El se sentirá como un cura porque me deseara y no me podrá tener…hasta cuando yo quiera que me tenga, claro esta.

1 comentario: