sábado, 2 de enero de 2010

Te crei....y mas dolio porque era mentira



No me importa si tengo que esperar para que entiendas
que te quise y mi amor llego hasta las estrellas.
Por un solo momento, por varios besos pense qe esto era real
que tu eras el ideal.

Pero ya no puedo mas, no hay hiperbole especial
solo veredas del 'voyage' de aquel viejo matorral.
Y fue lindo, el momento peque~o y pense que eras,
hasta pense que la vida entera era nuestra.

Me equivoque, torpe de mi parte fue quererte como te quise,
crei que te habia encontrado y hasta te crei cuando me dijiste
que ya no tenia qu buscar mas que te habia encontado
y lo mas que dolio no fue el habermelo dicho si no que te crei.

Te crei porque lo sentia, cada vez que te acercabas mi corazon latia,
cada vez que te pensaba mi alma tenue se sentia,
y se hacia, y no moria, estabas tu que mi corazon tenias,
lo tenias en tus manos puro y genuino, tierno y dulce,
maleable a tus sentidos.

No era por cierto ni por hueco pero el tuyo era de mentira,
en mis manos creia tener tu corazon pero la verdad era
un corazon de plastico, tenoias el tuyo bien guardado
y yo que te di el mio, termino en peque~os pedazos.

Todo cambbio ya no eramos nosotros
solo eras tu,
ya no era un "Como TU estas?"
ahora era un "YO Estoy"
Ya no pensabas en mi si no que en ti
y ya era tarde mi corazon habia sido quebrado pero me dolio tanto pq me habias dicho que ya mi verdadero amor habia encontrado.


PS: repito perdonen por la mala ortografia es q no me como ponerle acentos nisimbolos a las letras con esta computadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario