martes, 14 de abril de 2009

La Ilusión: Solo son bombones


Una nueva entrada en mi vida, del sexo no se habla ni de mentira. Canela era mi nombre, ilusión era mi vida pero como pase una vida llena de decepción deje la ilusión irse de mí. Hasta que apareció el, de la nada ese hombre salió, Pelton a mi vida llego con su cara hermosa, hombre demasiado perfecto para mí. Estábamos los dos juntos, solos en aquel bar, tan nerviosa estaba que hablaba de mas. Su mirada era penetrante me miraba y codiciaba era la mejor noche de mi vida pero... ¿Por que siempre hay un pero en cada historia? Aunque este 'pero' no es malo...nos sentamos en otra barra, solos, dos o tres personas en ese claro pero oscuro lugar, me hablaba y me preguntaba cosas que solo se les pregunta a una persona que se quiere, era increíble, muy bueno para ser cierto y cuando le fui a dar un beso en la mejilla este me vira la cara para plantarle un beso en la boca, y no lo deje, me hice la difícil y el río la más hermosa sonrisa que en mi vida había visto, sus cachetes rosados, parecía abochornado, pero aun así el seguía intentando hasta que en una me beso y se sintió un calor subir por mi cuerpo desde mis manos hasta mi ser, un calentón que llegaba al centro de aqui y sentía un invisible vapor de cosquillas salir de mi y eso solo fue un beso. Toda la noche estuvimos así tocandonos los labios de cada uno, los labios solo se tocaban y nada mas pero aun así era la sensación maravillosa que nunca en mi vida sentí, solo faltaba que me agarrara la mano al irnos caminando. Todavía no nos habíamos ido estábamos sentados frente a frente en aquella barra, el me decía "Acércate más que lejos estas" yo no me acercaba si no que yo lo acercaba a mi. El me tocaba las manos como si quisiera cogérmelas, parecía una historia de amor, con la parte de atrás de sus dedos me tocaba mi muslo de una forma muy delicada, con su dedo índice rastreaba mi Mahón era todo un caballero de Dios. Cada momento que el podía unia sus labios con los míos y jugábamos con los besos, le decía que si y que no pero terminaba tocando sus labios. El no se quería ir, no quería alejarse de mí pero de esa barra tuvimos que salir y en la terrible oscuridad donde solo él y yo estábamos nos dimos un beso de verdad. Sus labios contrastaban con los míos, mis manos se movían hacia la parte de atrás de su cuello, los hombros se subían y los suspiros se oían, su beso tenia esta sensación fría de seguridad y caliente de pasión, su cara se viraba hacia el lado contrario a la mía, los besos no se hacían parar, yo apretaba sus brazos mientras el ponía sus brazos en mi espalda para no poderme escapar...el beso acabo, tenia sed de mas pero aun así tenia que despedirme de él pero no quería, no quería decirle "adiós". Cuando nos toca esa no esperada despedida le bese la mejilla y le dije: " Te besaría en la boca pero no sé si te molesta que la gente nos vea" y el muy serio me contesto: "Me puedes besar, no me molesta" y lo bese, en esa despidida prometí buscarlo y él me pidió que lo hiciera. Después de esa noche volví a procurarlo, a saber que haría, para si se podía, volvernos a ver; no se pudo. Y cuando por última vez lo procuro no lo consigo, lo procuro de nuevo ¡NO ESTA! , le escribo ¡NO ME CONTESTA!, y ahora la única sospecha es que un familiar, parte de su sangre, como estaba enamorado de mí y este por no herir a su familiar me dejo ir. Y es que aunque duela es verdad la sangre pesa más. Ahora no se si esto fue lo que le causo decirme ‘adiós’, sin despedirse tal vez fue que yo no era suficiente para él o que paso algo mal pero la única razón que concuerda es la primera explicación que di anterior. Y el ultimo ‘pero’ el ‘pero’ de malicia…Esa noche me sentí alegre, feliz una alegría nunca sentida por mi y que jamás podre explicar PERO… de la nada acabo y me volví a sentir atrapada en una puerta con mi silieta, sola, porque después de ida la ilusión volvió y me destrozo la decepción.

2 comentarios:

  1. jummm...yo como que habia escuchado esa historia antes de que la publicaras verdad?
    PERO te quedo hermosa... me lo vivi completo

    ResponderEliminar