martes, 19 de julio de 2011



Al leer esta historia escucha esta cancion :)
http://www.youtube.com/watch?v=NvAuAc01sI8

Andaba cubierta en sudor, gotas caían desde mi cuello hasta mis senos. En los alrededores me estaba observando, como si fuese un conejillo de indias, me estaba probando. ¿Quien me iba a salvar de algo que yo acepte probar?

Quería probar sus labios repetidamente pero era difícil hablarle cuando sus ojos se enfocaban. Le roge con mis ojos que me abrazara, jugué con mis manos el destello del fuego. Pesque mil besos en el cuello pero ninguno en mis labios sedientos de pasión.

Seguí intentando pero me daba miedo. Mientras el tiempo pasaba las paredes también se llenaban de agua, este cuarto era como una fuente, esta cama era como un bote. Se acercaba a mi, me miraba con mas fuerza, sus manos apretaban mi cadera mientras el se hacia parte de mi ser.

Me mantenía callada, cuando el me viro que quedamos uno arriba de otro, mirando nuestros ojos, pude ver en su pupila todas esas caricias que el me regalaría. Subí mi rostro para besarlo. Sus labios sabían eran suaves como las nubes, sabían casi a miel, dulce era el veneno que se escondía bajo su piel.

Ese veneno que se llamaba "abandono". Tomo sus manos y con su pulgar roso mi pecho, mientras poco a poco abrió su palma para tener mejor agarre, al agarrar sentí como el aire se profundizó en mi, como anhelaba por dolor, este lo sintió, sintió mi deseo de querer un apretón.

Su piel rosaba mi cuerpo, sentía cada esquina de el apretándome, cada gemido se tornaba fuerte tras el asfixiamiento de sexo, rudo,crudo sexo. ¿Y quien me iba a salvar de no ser olvidada, y quien me iba a salvar de no ser abandonada?

Y ya, por fin cerro esta etapa de mi vida, con el amor de mi vida yendose a pelar una guerra que no es suya. Por fin sentí el veneno que se escondía, ese veneno que decía "Te dejo amada mía".

5 comentarios:

  1. Precioso, sensual, erótico y triste. Me ha gustado mucho, Carhyl.

    ResponderEliminar
  2. Me ha conmocionado.
    Es muy triste y sensual.
    Me encanta, junto con la canción es una bomba!
    :D
    Ciao ciao Chyl !

    Aun no me olvido de aquellos dos personajes
    Tan sensuales de La calle de Santurce
    Me encantan tus historias amiga.

    ah ! perdona por no comentarte más es que
    Me he retirado del Alma del viento.
    Hey puedes leer mis novelas en estos
    Blog, (Porfiis sigueme)

    http://lapuppa109.blogspot.com/

    http://lapuppa009.blogspot.com/

    aun no he publicado nada pero pronto lo haré.

    Besos. Bye ♥
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola. Me encanta esta entrada.
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  4. buenas!
    te queria comentar que me gusta muchisimo el blog, todo lo que lei me encantó
    te sigo, me seguis?
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios!!!! Estoy muy alegre que les haya gustado. Y los segui a todos ustedes que me pidieron q los siguiera :)

    ResponderEliminar