martes, 17 de agosto de 2010

Bajo la luz azul de aquella oscuridad te encontré


La noche siempre es testigo de los mas bellos romances. El nuestro era uno de esos, de esos romances que en la noche florecían y se hacen miel. Todo empezó en un lugar donde la luz era color azul, y solo hacia que en la oscuridad pudiéramos ver lo necesario, ella estaba sentada en la barra con un trago en mano, unas botas color gris, un traje corto negro bien pegado y un jacket de cuero color gris, se veía como toda una diosa del rock-n-roll con su pelo negro lacio el cual tenia rizos hechos con tenazas, su maquillaje de esos oscuros con delineador de ojos y sombra color negro. Ella estaba en la otra esquina del lugar, yo decidí dirigirme hacia donde ella, pase entre medio de una multitud de gente para llegar donde si, al llegar donde ella decidí pedir algo en la barra "Una Cerveza" dije, en ese momento ella me miro, su mirada me recorrió de pies cabeza y tomo un sorbido de su trago y miro hacia otro lado. Ella quería que yo fuera y le hablara, quería que yo le prestara atención pero ella era de esas chicas las cuales les gusta que los chicos las busquen para después ignorarlos y yo no iba a ser ignorado así que decidí sentarme al lado de ella y disfrutarme mi cerveza en silencio. Este lugar era de esos sitios los cuales solo se podía entrar por invitación o si eras alguien famoso, estuve sentado toda la noche al lado de ella en aquella barra y ella también. Estuvimos los dos allí por tanto tiempo que el lugar se habia vaciado solo quedamos ella, yo y los que trabajaban, habían prendido las luces, y yo había perdido la esperanza de que ella me hablara. Decidí pararme y irme además ya nos estaban botando de allí, al salir me quede en la acera saque mi cajetilla, agarre un cigarrillo tome mi encendedor, coloque el cigarrillo en mi boca y lo prendí, luego ella sale "Me das un cigarrillo" y le saco uno, se lo doy, ya habíamos intercambiado nuestras primeras palabras. Ella me pregunta mi nombre y le dije "Jar" y le pregunte el suyo y me contesto "Cali". Después de haber intercambiado nombres fuimos a estos Cafe's que están abiertos 24 horas a hablar, ella me contó que era Fotógrafa y yo le conté que cantaba en una Banda, estuvimos horas hablando de nuestras vidas, hasta que nos dimos cuenta que en tres horas iba a amanecer así que decidimos irnos pero yo le dije que la acompañaria a su casa para que no estuviera sola. Fuimos caminado, al llegar ella se despide de mi con un beso en la mejilla pero al virase yo la agarro la hecho donde mi y le robo un beso, no llamaría robarle un beso porque ella me lo contesto y me dijo "Vuelve mañana en la noche". Así como ella me pidió cumplí, la siguiente noche fui a su casa y la lleve 'BackStage' a mi concierto, ella ese día me dijo que le gustaba mi forma de vestir, como peinaba mi pelo marrón y el color azul de mis ojos. Solo faltaban tres días para irme de esa ciudad y seguir mi 'Tour', aunque era un poco temprano le pedí que se fuera conmigo y ella acepto. En la siguiente ciudad yo le dije que me gustaba la forma en la cual se reía y como usaba los colores oscuros en su atuendo, le dije cuanto me gustaba su pelo liso cuando caía debajo de sus hombres, cuanto me gustaba su pollina y la seriedad de sus ojos negros. Ya para la tercera ciudad no parábamos de besarnos, nunca nos veíamos de día porque yo estaba en entrevistas o reuniones era solo cuando llegaba la noche que podíamos estar juntos antes y después de cada concierto o en las noches que no habían shows. Cuando nos quedabamos en hoteles pedíamos un cuarto de dos camas pero siempre dormíamos en la misma, nos acostábamos de lado mirando nuestras caras y agarrados de manos sin hablar, solo observandonos para así cuando cerráramos los ojos lo ultimo que quedara en nuestra mente fuera la imagen del otro, así tratando de convertir ese momento en un sueño. Todas las mañanas yo era el primero que me levantaba, me lavaba los dientes, me bañaba, me vestía y me iba pero nunca me iba sin dejarle una nota despidiendome. En las noches yo volvía y le preguntaba que había hecho durante mi ausencia, aveces ella se iba a tomar fotos, otras veces se quedaba en el cuarto y algunas veces se iba a caminar por esa ciudad. Cada noche cuando estábamos solos, nos hundiamos en besos de pasión y en cada ciudad que nos movíamos mas pasión sentiamos. Estábamos en la quinta ciudad y ya para esta la pasión había crecido mas de la cuenta, en las noches de descanso la llevaba a los restaurantes del hotel y agarrados de manos caminabamos por este, una de esas noche al estar camino al cuarto le dije "Te Amo" Cali se rió y me beso los labios en la forma mas sensata y elegante. Al entrar al cuarto Cali se fue directo a la cama mientras yo iba lento cuando me acerco a la cama ella me pidió que me acercara a ella, sus manos se cruzaron detrás de mi cuello esta me besaba de una forma diferente, esta me besaba con una motivo, un motivo el cual al desnudar su cuerpo entendí, esa noche por primera vez ella fue mia. A la mañana la vi dormir, vi como su pelo se enredaba en sus manos y como sus manos se salían de su cabello sin ella misma darse cuenta, aunque quería quedarme me fui. A la noche cuando regrese fuimos a una fiesta en la cual era en honor a la banda, ella se llevaba bien con todos mis amigos, ellos la adoraban, en la fiesta nos mantuvimos sentados y ella recostada de mi hombro, yo la miraba a los ojos y ella se reía. Casi todas las noches derramábamos pasión entera, pasión de la buena, su cuerpo yo recorría con mis labios y mía la hacia cuando en realidad era ella quien de mi hacia pedazos. Yo pensaba que eramos alegres pero poco a poco Cali perdía su sonrisa, poco a poco su llama se apagaba hasta que una noche llego al cuarto y había una carta en su lugar diciendo "Si de verdad me amas volverás" y como de verdad la amaba fui y la busque.

6 comentarios:

  1. Buena historia... y una observacion que he hecho... tu debes ser una persona muy apasionada ya que veo como en cada una de tus historias... Has tenido muchas experiencias o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo he tenido una experiencia nada mas y fue con una persona que en su momento quise mucho, lo quise tanto que aqui mismito en este blog hice una historia (Simbolica) de lo que senti cuando lo perdi y lo boba que fui por no decirle lo q yo sentia por el:

    http://amore-amor.blogspot.com/2009/05/solo-por-ultima-vez.html#comments .

    Si soy una persona mega apasiona jaja

    ResponderEliminar
  3. AAhhhiii.. Que liiindOWSH.! Me encanta el titulo, perfectO.. Wey pero este Da vincy es un.. Un ... ¡Uii! el comenta primero que yo.. No es Justo.
    Pero BueH.! Muy bueno de verdad...
    Me encanta la forma de pensar de este chico
    Dime ¿Existe? ... Hehehe.. y.. y ¿ No sigue la historia ? ...
    Dios mio si me dejas te lleno la pagina de palabras hehe..

    Saludos.! muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Hay gracias Gabriela jajaja si yo soy igual con tu pagina, si me dejan te la lleno de palabras tambien jajaja...Pues no la historia no sigue ya que el la fui a buscar y obvio se encontraron y son FELICES :D pero voy a seguir haciendo historias asi como esta :D

    ResponderEliminar
  5. Uii OkiX.! espero para leerlas Hihi

    ResponderEliminar
  6. Cyl... ¿Donde es que estas ?
    ¡Aparece!...
    :(

    ResponderEliminar