lunes, 6 de julio de 2009

Aquella lujuria de amor



Según tu cuerpo soy esclava del deseo, de aquellos momentos que solo el calor de otro brinda al entramado. Soy tu perdición y tu mi vida centinela, que debajo de una luna, dentro del agujero de la oscuridad vemos como la lujuria se va revolcando arriba de los dos en un vagón negro donde la luna nos arropa y nos observa vivir el momento de amor más puro de un silbido. Tomando aire, respirando desesperado, mentira piadoso y amor desenfrenado. Recibo tu aliento en lo superior de mi pecho...eres tú a quien yo he esperado, a quien yo he soñado y por fin realizo que allí tú estabas esperando, esperándome llegar, sonando conmigo al igual que yo contigo. Por fin descubro que tu existes, que estas hecho para mí que por fin te he encontrado que no moriste que más cerca estabas de mi, si no fuera por los errores del ayer nunca hubieras llegado al hoy...por eso no me arrepiento de quien soy.

1 comentario:

  1. Como siempre, precioso Carhyl. Me ha gustado mucho.
    Cada día escribes mejor. Creo que encontraste tu estilo.

    ResponderEliminar